• Regístrate
Estás leyendo: ¿Unir carnavales y rechazaron marca Tampico-Miramar?
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:45 Hoy

¿Unir carnavales y rechazaron marca Tampico-Miramar?

Claudia Moctezuma, quien preside la Comisión de Turismo en Tampico, dijo que es difícil llevar a cabo un proyecto así, sin el sello que Tampico-Miramar, implicaba entre ambas regiones.  


Publicidad
Publicidad

La edición 2018 del Carnaval de Tampico será de una inversión similar a la del año pasado, afirmó la Comisión de Turismo en el municipio, es decir un millón de pesos. Claudia Moctezuma Córdoba, edil que preside la citada Comisión, detalló que se tiene todo listo para la realización del Carnaval que será del 7 al 14 de febrero. “Estamos listos y dispuestos para que la gente participe y asista, disfrute de este Carnaval de la mejor calidad”, refirió la edil.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que los carnavales de los tres municipios del sur se pudiera juntar, remarcó que “es difícil” hacerlo después de que se desechó la marca Tampico-Miramar.

TE RECOMENDAMOS: Esperan llegada de Winter Texans a Carnaval de Tampico

Mientras tanto cada municipio hará esfuerzos propios para hacer este recorrido de fiesta de forma individual. Asimismo, sobre la posibilidad de que se venda, bebidas alcohólicas durante en el entorno de las fiestas de Carnaval, remarcó la funcionaria que no se tiene contemplado.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.