• Regístrate
Estás leyendo: Unión de Comerciantes del mercado de Abastos espera peritaje del incendio
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:39 Hoy

Unión de Comerciantes del mercado de Abastos espera peritaje del incendio

La tarde del martes se registró un incendio en una bodega de plásticos que afectó cuatro construcciones; solo hubo daños materiales.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego del incendio que se registró la tarde del martes en una bodega que almacenaba plásticos en el mercado de Abastos, el presidente de la Unión de Comerciantes de dicho mercado, Miguel Gracián informó en entrevista para MILENIO RADIO que las actividades esta mañana se encuentran sin ninguna afectación, salvo la bodega que sufrió el percance y dos más que resultaron afectadas.

En cuanto al origen del incendio dijo que están a la espera del peritaje de las autoridades, pero se especula que pudo ser ocasionado por un corto circuito.

Por otra parte informó que el gobierno del estado inició el pasado 5 de abril con una serie de obras para la mejora del mercado, mismas que contarán con una inversión de 7 millones de pesos.

Se tiene estimado que en una primera etapa terminen en cinco semanas, a demás señaló que continúan los diferentes operativos para retirar al comercio informal de las calles del mercado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.