• Regístrate
Estás leyendo: Unidem capta y luego entrega apoyo a damnificados
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:40 Hoy

Unidem capta y luego entrega apoyo a damnificados

Muestran solidaridad con afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre. 

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Un total de 20 toneladas de víveres, y equipo de rescate, fueron entregados por la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM) a damnificados por el sismo del 19 de septiembre, en Ocuituco, Jojutla y Zacatepec en Morelos, informó Angélica Quijano Hernández, subdirectora Regional de esa agrupación industrial.

Comentó que trabajadores y empresas asociadas, ubicadas principalmente en Tlalnepantla, Cuautitlán, Naucalpan, Atizapán, Ecatepec, Cuautitlán, Tultitán y Tecámac, donaron todo tipo de ayuda, entre materiales y alimentos.

Expuso que durante la semana, empresas donaron alimentos enlatados, jugos, agua, papel higiénico, cloro, cubetas, palas, guantes, cascos, medicamentos, ropa, cobijas y juguetes.

"Fue muy conmovedor ver que por un lado llegaban camiones de empresas cargados de productos y por el otro, familias en autos muy modestos, bajando unas cuantas bolsas; dentro de la desgracia, fue una situación que nos unió a todos", dijo la directiva

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.