• Regístrate
Estás leyendo: Se unen 3 marinos a la Policía de San Nicolás
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:02 Hoy

Se unen 3 marinos a la Policía de San Nicolás

Los nuevos integrantes de la Secretaría de Seguridad son Carlos Gerardo Maraboto Quepons, quien se incorpora como director de la Polisan.

Publicidad
Publicidad

Víctor Fuentes Solís, alcalde de San Nicolás de los Garza, presentó a tres ex integrantes de la Secretaría de la Marina Armada de México que ingresan como nuevos elementos a la corporación nicolaíta.

Los nuevos integrantes de la Secretaría de Seguridad son Carlos Gerardo Maraboto Quepons, quien se incorpora como director de la Polisan, además de los comandantes Pablo Utrera Gabino y Ricardo Reyes Osorio, que serán nuevos supervisores de las diversas áreas operativas de la corporación.

La presentación se realizó este lunes con la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad, Edgar Valencia Moncada.

"Con su incorporación vamos a mejorar sustancialmente el orden, la disciplina, los protocolos y los formatos hacia el interior de la corporación", dijo el presidente municipal.

Añadió que la capacitación de los elementos se reflejará en un adecuado servicio a la comunidad.

"Toda esta alineación de procedimientos con las características que se tienen en esta importante y prestigiada institución en la que tuvieron la oportunidad de estar y aprender de ella, se traduce en un mejor servicio para los ciudadanos", agregó.

San Pedro compra cámaras

En otro tema, la incorporación de cámaras de seguridad en las patrullas y elementos policiacos de San Pedro Garza García inició con la adquisición de 375 cámaras HD Panasonic.

Marco Heriberto Orozco, city manager o secretario general sampetrino, confirmó que inició el proceso de compra del equipo que en días anteriores se informó tendrá una inversión de 10.5 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.