• Regístrate
Estás leyendo: UNAM retoma control de centro de acopio y lo cierra
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:42 Hoy

UNAM retoma control de centro de acopio y lo cierra

La Universidad informó que en una asamblea, estudiantes acordaron la entrega del Estadio Olímpico con las personas que tomaron las instalaciones.

Publicidad
Publicidad

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) recuperó las instalaciones del centro de acopio y las donaciones que se resguardan en el lugar, luego de que en una asamblea, estudiantes universitarios acordaron la entrega con las personas que tomaron el Estadio Olímpico.

En un comunicado, la institución educativa informó que la Dirección General de Prevención y Protección Civil de la UNAM mantiene ya el resguardo y la custodia de la ayuda humanitaria que aún permanece en el inmueble.

TE RECOMENDAMOS: Grupo externo tomó control de centro de acopio: UNAM

"En la asamblea se decidió entregar a la Universidad las instalaciones, el centro de acopio, así como el contenido que generosamente la ciudadanía y los universitarios habían donado", dice el comunicado.

La máxima casa de estudios informó que a partir de hoy el centro de acopio cierra sus puertas, aunque en las distintas escuelas y facultades se continuará recibiendo ayuda para enviar a los damnificados por los sismos de septiembre.

"La dependencia universitaria mantiene ya el resguardo y custodia de la ayuda humanitaria que aún permanece en el inmueble, la cual terminará de ser distribuida por la Universidad a los sitios que más lo necesiten".


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.