• Regístrate
Estás leyendo: UNAM amplía 2 días registro para ingreso a licenciatura
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:10 Hoy

UNAM amplía 2 días registro para ingreso a licenciatura

La universidad informó que el registro, que cerraba el día 14 de enero, concluirá a las 23:55 horas del 16 de enero y el pago correspondiente finalizará hasta las 14:59 horas del 17 de enero.

Publicidad
Publicidad

La UNAM amplió la fecha de registro al 16 de enero para el concurso de ingreso a la licenciatura, que se hará en febrero, debido a la fuerte demanda de aspirantes.

A través de sus redes sociales detalló que el cierre de registro, que estaba contemplado para el 14 de enero de acuerdo con el cronograma, se extiende dos día y se podrán inscribir al concurso hasta las 23:55 horas del 16 de enero.

TE RECOMENDAMOS: La UNAM arrasa en certamen internacional de matemáticas

Explicó que el pago correspondiente se podrá hacer hasta las 14:59 horas del 17 de enero.

La máxima casa de estudios recomendó que realice el registro la persona interesada, no familiares o amigos, porque el sistema se satura.

También sugirió que en caso de que la página esté saturada no dar clic en repetidas ocasiones para entrar; mejor cerrar todo y reintentarlo más tarde.

Si tienes dudas de cómo ingresar a la página, consulta este manual de la UNAM sobre dudas o mitos. ¿Cómo ingreso a la UNAM?


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.