• Regístrate
Estás leyendo: Una creencia del otro confín del mundo se expresa aquí
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 02:35 Hoy

Una creencia del otro confín del mundo se expresa aquí

Jala Yatra, el Festival Trascendental de Verano se celebró en la ciudad el último día del séptimo mes del año con todas sus expresiones culturales

Publicidad
Publicidad

El mundo sin religiones sería como un mar sin tormentas. La humanidad profesa tantos credos que sería imposible enumerarlos, pero algunas pocas de esas muchas religiones agrupan a la gran mayoría de los habitantes del planeta. Musulmanes, católicos, anglicanos, budistas y protestantes son algunas de las que más seguidores tienen sobre la Tierra. En la India, el movimiento de los Hare Krishna salieron a muchos países, sobre todo de Occidente, para promover sus costumbres y su manera de rendir culto al dios Vishnu. Respetan que cada quien crea y tenga su concepto de Dios, pero critican que los feligreses de otras religiones no sean vegetarianos y maten a los animales para alimentarse, amparándose en sus creencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.