• Regístrate
Estás leyendo: "Un orgullo de Lerdo"
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:03 Hoy

"Un orgullo de Lerdo"

Clara Mayra Zepeda, directora de Atención Ciudadana, asegura que la Asociación "Yhvh Jhanun Vera Jhum" (Dios es clemente y misericordioso), ha sido un aliado en las tareas sociales del municipio.

Publicidad
Publicidad

Para la directora de Atención Ciudadana en Lerdo, Clara Mayra Zepeda García, la Asociación "Dios es clemente y misericordioso", de Marcial y Lucy, ha sido un importante aliado en las tareas sociales y altruistas del municipio y más allá de sus fronteras geográficas, que la convierten por sus reconocimientos y transparencia, en un orgullo para Lerdo.

Dijo que son dos dependencias básicamente las que mantienen un lazo y vinculo con la asociación, como son Desarrollo Social y Atención Ciudadana, pues a partir de ese acuerdo, ellos acuden a las colonias y comunidades más necesidades a la instalación del programa La Alcaldía Contigo, donde entregan yogures, medicamentos y otros apoyos que gestionan en donación.

"Es un apoyo mutuo y hay conexión, nos ayudamos entre ambos, municipio y Asociación, nosotros ayudamos también cuando ellos nos requieren, desde embolsar pastas o sopas que ellos consiguen hasta su reparto", dijo la funcionaria.[OBJECT]

Lo mismo se les ha entregado colchonetas y cobijas en la temporada invernal, como hules en el pasado temporal de lluvias; en tanto que ellos acuden a los eventos del municipio para entregar vitaminas a hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad.

Clara Mayra sostuvo que su labor es titánica, ya que este matrimonio ha dejado todo su patrimonio y su propia vida para apoyar a las personas indigentes sin esperar nada a cambio, pues todo lo que está a su alcance lo ofrecen sin cobrar un sólo peso de recuperación, de ahí los reconocimientos que han ganado en toda esta década de amor y entrega.

“Son un ejemplo y orgullo para Ciudad Lerdo, Durango, porque esta Asociación han ganado reconocimientos tanto estatales como nacionales”, dijo.

Del mismo modo, señaló que “son un ejemplo a seguir como personas y como Asociación, de ahí el compromiso de Sedesol de apoyarlos al constatar que hacen una buena labor para a este segmento de la población tan olvidado”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.