• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y un lesionado por balacera en Salamanca
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 08:39 Hoy

Un muerto y un lesionado por balacera en Salamanca

El reporte del ataque a balazos fue realizado a través del 911, una de las víctimas murió en el lugar, mientras el herido fue trasladado al hospital para recibir atención médica. 

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió y un más resultó lesionado, tras ser atacados a balazos en dirección a la zona habitacional residencial Quinta Campestre en el municipio de Salamanca.

Poco después de las 8 horas de este miércoles, a la central de emergencias 911 se reportaron varias detonaciones en la calle Parral.

Enseguida, los paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde les brindaron los primeros auxilios a uno de los lesionados, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención médica.

No obstante, la segunda víctima que aparentemente viajaba en bicicleta, ya no presentó signos vitales y su cuerpo yacía sobre la vía pública.

Elementos del Mando Único, acordonaron la zona, a la que más tarde arribaron agentes ministeriales que se encargarían del levantamiento del cadáver.

Luego de concluir el peritaje, el cuerpo del ahora fallecido quedó a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.