• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y un lesionado en ataque a balazos en Chapalita
Comparte esta noticia

Un muerto y un lesionado en ataque a balazos en Chapalita

Paramédicas confirmaron la muerte de una de las víctimas, quien quedó tirado en la calle Dolores Hidalgo, mientras que brindaron los primeros auxilios al herido. 

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió y otro más resultó gravemente herido, luego de ser atacados a balazos por los tripulantes de una motocicleta en la colonia Chapalita.

El hecho se registró minutos antes de la una de la tarde del este sábado y fue a través de la Central de Emergencias 911 que los vecinos solicitaron la asistencia de los socorristas.

Paramédicos se desplazaron a la calle Dolores Hidalgo casi esquina con Zacatecas, donde confirmaron la muerte de uno de las víctimas, quien ya no presentó signos vitales. Asimismo, los rescatistas atendieron a un segundo hombre, a quien le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado de emergencia a una clínica particular.

Las dos víctimas no han sido identificadas.Policías preventivos acordonaron el área, y notificaron el fallecimiento de la persona a los agentes ministeriales.Según testigos, los responsables son dos hombres que viajaban en motocicleta y dispararon a las personas que se encontraban en la calle.El cuerpo del fallecido fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.