• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y tres heridos en choque en la León-Silao
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 12:46 Hoy

Un muerto y tres heridos en choque en la León-Silao

El accidente se registró a las nueve de la mañana en el tramo León-Silao a la altura de Comanjilla donde murió un hombre de 27 años de edad y tres más resultaron heridos. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre de 27 años sin vida y tres lesionados fue el saldo de un choque que se registró en el tramo León- Silao de la carretera federal, a la altura del entronque a Comanjilla.

El accidente ocurrió a las 9 de la noche de este martes, e inmediatamente los automovilistas que se percataron del percance solicitaron la intervención de los socorristas.

Los paramédicos se trasladaron al lugar, donde se confirmó que el conductor ya no presentaba signos vitales, por lo que se le brindaron los primeros auxilios a los otros tres acompañantes lesionados, jóvenes de 17, 19 y 20 años fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Un tramo de la vía federal fue acordonado por policías preventivos que notificaron el fallecimiento de la persona a los agentes del Ministerio Público.

Cuatro personas viajaban en el sedán Chevrolet Spark con placas de circulación GUG6890, cuyo conductor perdió el control y se estampó contra un árbol.

Finalmente se procedió al peritaje y levantamiento del cuerpo, que fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.