• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y dos heridos en ataque en Tarimoro
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:38 Hoy

Un muerto y dos heridos en ataque en Tarimoro

Al interior de una bodega ubicada en la carretera Salvatierra – Celaya, unos hombres atacaron a balazos a tres personas que se encontraban en el sitio, y dejaron un muerto y 2 personas lesionadas. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta tarde hubo un ataque a balazos en el interior de una bodega que se encuentra ubicada en la carretera estatal Salvatierra – Celaya en donde quedó una persona sin vida y dos lesionadas.

Los hechos se suscitaron en el municipio de Tarimoro cerca de las 15:00 horas de este martes. Se reportó que al interior de la bodega quedó el cuerpo del desconocido, quien corrió e intento evadir los disparos pero no lo logró.

Se informó que al lugar arribaron paramédicos para estabilizar a las dos personas que quedaron lesionadas de bala, un hombre y una mujer respectivamente, y fueron trasladadas en condiciones muy graves al hospital general del municipio.

Posteriormente llegaron elementos del Mando Único de Seguridad, Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense (Semefo), para procesar la escena.

Por ahora se desconocen cómo sucedieron los hechos, sólo se sabe que llegaron varios sujetos a dispararles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.