• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y 25 lesionados en accidente en Sonora
Comparte esta noticia

Un muerto y 25 lesionados en accidente en Sonora

El autobús llevaba a jóvenes misioneros cristianos a la zona de la sierra, cuando se registró el percance, en el kilómetro 54 de la autopista El Novillo. Los lesionados fueron llevados a hospitales.



Publicidad
Publicidad

Una persona muerta y 25 lesionadas dejo el volcamiento de un autobús que transportaba a jóvenes de Ciudad Obregón que se dirigían a las misiones cristianas que se montan en zona de la sierra en época de vacaciones.

La Comandancia de Policía de Bacanora, Sonora, reportó que el accidente ocurrió en la carretera de Sahuaripa la noche del sábado 24. Luis Armas, dijo que las personas lesionadas fueron enviadas a hospitales de Hermosillo.

El accidente ocurrió en el kilómetro 54 de la carretera El Novillo, en el tramo Mazatan- Sahuaripa, donde el acceso a las comunicaciaciones es deficiente.

Persona fallecida: Samantha D. B.

Lesionados:

Abel Cuevas: Gerardo N. (chofer): Ana Cecy F: Ana Lucia E, Arturo E; Fernando V.Kitty F.; Marco L.: Francisco U:Samantha A.: Valeria M.; Héctor B; Carmen M: Samanta B; José Manuel P.; Ricardo Á.; Johan M; Diara G; Mariana C.; Karla C.; Carmen Portillo; Yesica Mercado; Leslie Mejía; Víctor Arturo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.