• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto por ccidente en carretera de Sonora
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:45 Hoy

Un muerto por ccidente en carretera de Sonora

El percance en Puerto San Luis fue provocado por el hielo en la cinta asfáltica que dejó además siete personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital. 


Publicidad
Publicidad

Felipe Larios Gaxiola

El hielo en la carretera que conduce de Agua Prieta, Sonora a Janos, Chihuahua, a la altura de puerto San Luis, provocó un accidente donde una persona murió y siete más resultaron lesionados

En el accidente participaron dos vehículos particulares y una camión tipo trailer, cuyo conductor no resultó con heridas.

La persona fallecida fue identificada como Javier Cortina, quien portaba una licencia para conducir del estado de Arizona, Estados Unidos.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió cuando Cortina debido al hielo en la cinta asfáltica, no pudo controlar la camioneta que conducía, con matrícula del estado de Arizona.

En la camioneta tipo Tahoe viajaban Bibiana Cortina Quintana, de 33 años; Ruben Quintana, 12 años; Manuel Quintana, de 11;

Javier Cortina Quintana, de 8; Natalia Cortina Quintana, de 5 y Adriana Cortina Quintana, de un año 10 meses, quienes resultaron con lesiones.

En el segundo vehículo viajaban Jonathan Rodríguez, de 18 años y Cinthia Idiana Domínguez, quienes fueron enviados al hospital al resultar con lesiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.