• Regístrate
Estás leyendo: Un leonés y 2 michoacanos detenidos, en narcolaboratorio
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:59 Hoy

Un leonés y 2 michoacanos detenidos, en narcolaboratorio

El secretario de Seguridad Pública del estado, Alvar Cabeza de Vaca, informó que en el narcolaboratorio que se desmanteló cerca de Comanjilla, hay tres detenidos, dos de Michoacán y uno de León.


Publicidad
Publicidad

El secretario de Seguridad Pública del estado, Alvar Cabeza de Vaca, informó que en el narcolaboratorio que se desmanteló cerca de Comanjilla, en la comunidad de Lomas del Saucillo, hay tres detenidos, dos de Michoacán y uno de León.

Indicó que al momento elementos de servicios periciales de la Procuraduría general de Justicia del estado, están recabando las evidencias de la actividad ilícita que realizaban, como parte de las investigaciones y en las próximas horas serán presentados los detenidos.

“Fue una operación en el municipio de León, (en una localidad) cercana a Comanjilla, la comunidad se llama Lomas del Saucillo, donde es asegurado un narcolaboratorio; hay tres detenidos, una arma de fuego y los implementos del narcolaboratorio”.

Todos los detenidos son mayores de edad, “dos son por sus domicilios originarios de Michoacán y uno más de León, los cuales ya están asegurados y las autoridades están recabando la evidencia, para ponerla ante la autoridad ministerial”.

En estos momentos se está haciendo el cateo y haciendo el aseguramiento de todos los implementos que hay al interior del laboratorio, “más adelante tendremos información, de qué tipo de materiales y qué fue lo que se encontró”.

En Irapuato hay dos detenidos relacionados con violencia y narcomantas

Asimismo mencionó que han estado trabajando muy de cerca en lo que ocurre en Irapuato y han estado en contacto con el alcalde Ricardo Ortiz, con el secretario de Seguridad Samuel Ugalde “y ya hay al menos dos detenidos, relacionados con los hechos violentos que ocurrieron cuando aparecieron, estas mantas”, en referencia a al menos una manta que apareció colgada con una advertencia del crimen organizado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.