• Regístrate
Estás leyendo: Un hombre intentó suicidarse en Presidencia Municipal
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:39 Hoy

Un hombre intentó suicidarse en Presidencia Municipal

El hombre intento quitarse la vida colgándose de uno de los ventanales de la fachada del Palacio Municipal

Publicidad
Publicidad

La tarde de este martes, un hombre de 52 años intentó suicidarse colgándose de uno de los ventanales de la fachada de Presidencia Municipal de León. El hombre, quien fue identificado como Rodrigo "N", escaló por los ventanales externos del Palacio Municipal, amenazando con colgarse con un pañuelo que traía.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de retenerlo y bajarlo de los ventanales, al tiempo que el hombre aseguraba que quería suicidarse. Tras asegurarlo, los policías lo dirigieron al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública, donde también le fue asegurada una botella con gasolina que había estado ingiriendo.

En Trabajo Social comenzaron a buscar a sus familiares, encontrando a su madre y a su hermana quienes a pesar de haber rechazado hacerse cargo de él, accedieron a hacer formal su traslado al hospital psiquiátrico pues, afirmaron, el hombre padece de sus facultades mentales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.