• Regístrate
Estás leyendo: Un día más de lluvias en La Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:01 Hoy

Un día más de lluvias en La Laguna

Luis Ernesto Montoya, Jefe de Proyectos de Aguas Superficiales y Meteorología de Conagua, detalló que pronosticaron que durante este miércoles la temperatura se regularice en Torreón. 

Publicidad
Publicidad

Precipitaciones ligeras se estarán registrando durante las próximas horas en la Región Lagunera, debido a la presencia de humedad proveniente del Golfo de México y Océano Pacífico, corrientes que han generado la presencia de lluvias durante estos dos días.

Luis Ernesto Montoya, Jefe de Proyectos de Aguas Superficiales y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que para este miércoles se esperan precipitaciones ligeras, con temperaturas máximas de 32° y mínimas de los 19°.

[OBJECT]Informó que se pronostica un frente frío estacionario para los próximos días, durante el que se están registrando temperaturas mínimas de los 19° y máximas de los 30°, sistema que dijo afectará al territorio nacional.

“Este será el segundo frente frío que afecta el territorio nacional, el anterior debido a las condiciones cálidas de la región no afectó, por lo que se prevé que este frente no llegue afectar tanto”.

Comentó que durante este martes se presentaron ligeras precipitaciones en Torreón, con presencia de vientos moderados de los 20 a 30 kilómetros por hora, sin embargo se espera que para este miércoles las posibilidades sean menores.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.