• Regístrate
Estás leyendo: Un derrumbe más
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:51 Hoy

Un derrumbe más

Fue en una casa de la colonia Santiago Ramírez de Torreón. Ocurrió la noche de este viernes y no hubo personas lesionadas, informó Protección Civil.

Publicidad
Publicidad

El departamento de bomberos y Protección Civil acudieron al llamado de auxilio por el derrumbe de una vivienda en la colonia Santiago Ramírez.

Alberto Porragas, director de Protección Civil dio a conocer que el accidente se registró este viernes a las 9:20 de la noche en la finca marcada con el número 84 de avenida del Cristo entre calles San Marcos y Coahuila.

El techo de una habitación colapsó por la humedad que resintieron las paredes de adobe, cayendo de manera estrepitosa las viguetas de madera que soportaban la parte alta.[OBJECT]

Vecinos que se mostraron alarmados e indicaron que la señora Josefina Martinez se encontraba atrapada en el interior, por lo que de inmediato irrumpieron a la vivienda localizando a la señora sin lesión alguna en uno de los cuartos contigüos.

No obstante procedieron acordonar el área, además recomendaron a familiares para que se refugiaran en otro domicilio en tanto realizan el peritaje técnico para determinar si el inmueble es habitable aún.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.