• Regístrate
Estás leyendo: UMA listo para último trimestre del año
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:37 Hoy

UMA listo para último trimestre del año

El alcalde electo de Ciudad Madero, Andres Zorrilla se comprometió a aportar 30 mil pesos mensuales para que la Unidad de Manejo Ambiental en Altamira este en funcionamiento.

Publicidad
Publicidad

Se prevé que para el último trimestre del año, entre en funciones la Unidad de Manejo Ambiental en Altamira, tras el interes del alcalde electo de Ciudad Madero, Andres Zorrilla, por aportar recursos para su funcionamiento, así lo dio a conocer el delegado federal de la Semarnat, Jesús González Macías.

Indicó que Zorrilla, se comprometió a aportar los 30 mil pesos mensuales que se requieren para que la UMA este en funcionamiento, lo cual consiste en la compra de alimento para los reptiles, transporte, gasolina, servicios, personal, entre otros requisitos.

Recordó que en la actual administración no se logró concretar el convenio que se pretendía, debido a que ninguno de los alcaldes puso interes en el tema, sin embargo, confía en que los alcaldes electos de Tampico y Altamira, tambien le entren al proyecto.



I.M.R.J

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.