• Regístrate
Estás leyendo: Últimos días de Feria en Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 08:07 Hoy

Últimos días de Feria en Durango

El director de Ferias y Paseos Turísticos, Rodrigo García Ibarra, informó que sólo restan 6 días para el fin del evento, que espera a los duranguenses para que disfruten de las atracciones.

Publicidad
Publicidad

Sólo quedan 6 días para que los duranguenses puedan disfrutar de los grandes atractivos que tiene la Feria Nacional Durango Villista 2016, desde los eventos diarios hasta los espectáculos de la Velaria, los juegos mecánicos y cada uno de los shows.

El director de Ferias y Paseos Turísticos, Rodrigo García Ibarra, comentó que todavía se pueden encontrar con diferentes atractivos como exposiciones y los stands que se encuentran en el Centro de Convenciones, así como actividades que tienen que ver con las tradiciones, usos y costumbres en Durango.

"La gran variedad de stands que se encuentran en el Centro de Convenciones y las diversas exposiciones, además de las actividades deportivas, recreativas y culturales, resaltando la feria Cultural que ofrece eventos diarios gratuitos como el Fonart, talleres, el museo de Durango Antiguo, foros artesanal y ganadero, cine Villista, entre otros".

[OBJECT]"Así como los espectáculos que se realizan de lunes a domingo y que han sido de gran interés para los visitantes, como el "African Show" en sus dos funciones 17:00 y 19:30 horas, de lunes a viernes y los fines de semana a las 17:30, 19:30 y 21:30 horas", anunció.

Sin olvidar el gran espectáculo de "El Rey del Pop" que ha sido de los más vistos, ya que el doble de Michael Jackson ofrece un increíble show de pirotecnia y luces de colores, acompañado de expertos bailarines, el cual se encuentra en el domo de usos múltiples, de lunes a viernes a las 18:00 y 20:00 horas y los fines de semana a las 17:00, 19:00 y 21:00.

Destacó que para esta edición, los juegos mecánicos han sido de los más solicitados tanto por chicos como grandes, la gente hace filas largas para tener la oportunidad de vivir por un momento la adrenalina, siendo los miércoles los días más solicitados ya que se ofrecen al 2x1.

Además de los ricos antojitos que diariamente se preparan en el abanico amarillo, ofreciendo a los visitantes un sinfín de platillos tradicionales, quienes optan por disfrutar junto a su familia o los amigos y pasar un rato agradable.

Así ha transcurrido este fin de semana, que sin duda ha dejado convencido a todos los duranguenses y turistas, de que la Feria Nacional Durango Villista 2016 es de las mejores del país y sobre todo, cuenta con instalaciones de primer nivel, recinto ferial que desde hace 10 años ofrece calidad y buen servicio a todos los visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.