• Regístrate
Estás leyendo: ULSA retará a mercado global con nuevas carreras
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:56 Hoy

ULSA retará a mercado global con nuevas carreras

Luis Arturo Dávila de León, rector de la institución, adelantó que cuentan con talleres especializados en la moderna preparación de los estudiantes, como lo es la apertura de Comercio Digital. 

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Luis Arturo Dávila de León, rector de la ULSA, agradeció la cercanía del Grupo Milenio con la comunidad educativa lasallista, dijo que es un honor ser sede de la conferencia que impartió Bárbara Anderson y lamentó lo expuesto por la ponente sobre la reforma educativa, sea una realidad, donde no se contempla la actualización y remodelación de programas en las Normales.

TE RECOMENDAMOS: Bárbara Anderson se une al centenario de La Opinión

"La periodista trajo un visión holística del momento actual que atraviesa el país, desde los puntos fuertes que tenemos como economía emergente, hasta los sinsabores producto de una cultura de inactividad social, como es la corrupción, impunidad y la inseguridad".

[OBJECT]Respecto a la Reforma Educativa, Anderson hizo una crítica muy certera donde se expone que los cambios no aportan en la formación de maestros, a pesar de ser un rubro al que se le invierte gran parte del presupuesto en México.

"El devenir del futuro es inevitable, pasa en todas las carreras, cuando los estudiantes egresan ya hay nuevos adelantos que exigen de los nuevos profesionistas una actualización y estén al tanto de las exigencias del mercado laboral".

Dávila de León adelantó que en un lapso de cinco años proyectan abrir las carreras de Comercio Digital, el cual se enfoca en la convergencia de mercadotecnia y comunicación, ante lo cual ya iniciaron con talleres especializados.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.