• Regístrate
Estás leyendo: ULSA presenta oferta educativa a orientadores
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:34 Hoy

ULSA presenta oferta educativa a orientadores

Son 23 licenciaturas y se habló de las carreras pioneras de la educación lasallista en la región y las innovaciones como la Ingeniería en Minas, así como las nuevas tendencias en diseño.

Publicidad
Publicidad

Ángel Reyna

La Universidad La Salle Laguna presentó su oferta educativa a orientadores vocacionales de preparatorias de la región.

Samuel Ramírez, Coordinador de Promoción Institucional, explicó que los paradigmas educativos en el siglo XVI dan un rol al maestro como un guía, en la formación integral de los alumnos y se plantearon aspectos sobre vinculación educativa con el sector empresarial de La Laguna.

Acudieron profesionistas de la orientación vocacional de escuelas de toda la región, como la Carlos Pereyra, Jesús María Echeverría y Primo Verdad.

Se presentaron detalles sobre los contenidos de las 23 licenciaturas de la ULSA y se habló de las carreras pioneras de la educación lasallista en la región y las innovaciones en los últimos años como la Ingeniería en Minas y las nuevas tendencias educativas en áreas como el diseño.

El rector Arturo Dávila de León mencionó que la universidad ofrece a la sociedad profesionistas formados para el trabajo y para la vida.

"Profesionistas capaces, puntuales, disciplinados y serios en su quehacer y capaces de responder satisfactoriamente su entorno. No nos detenemos nunca en el afán de construir el futuro a partir de consolidar el presente".








dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.