• Regístrate
Estás leyendo: UJED logra objetivos de acreditación académica
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:33 Hoy

UJED logra objetivos de acreditación académica

Víctor Rodríguez González, director de la Facultad de Ciencias Químicas, informó que se logró la reacreditación de programas de licenciatura y el ingreso de uno de los posgrados al Padrón del Conacyt.

Publicidad
Publicidad

Ángel Reyna

Samuel de la Torre, del departamento de Comunicación Social de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), campus Gómez Palacio, indicó que la actual administración de la Facultad de Ciencias Químicas, ha señalado que al momento logró los objetivos académicos planteados al inicio de su trabajo en 2012.

[OBJECT]Señaló que la facultad se planteó metas a lograr durante la gestión, una de ellas la reacreditación de los programas a nivel licenciatura y el ingreso de uno de los posgrados al Padrón Nacional de Programas de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Durante este año se lograron estos resultados, avalados por instituciones de carácter nacional.

"Los objetivos alcanzados son una fortaleza que caracteriza a la facultad en la actualidad", dijo el director de la Facultad de Ciencias Químicas, Víctor Manuel Rodríguez González.

Asimismo, el académico destacó que ha aumentado la aceptación de las carreras que oferta la unidad entre los jóvenes de las diferentes preparatorias de la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.