• Regístrate
Estás leyendo: UJED en trámites de permisos de radiodfusora y televisora
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 00:35 Hoy

UJED en trámites de permisos de radiodfusora y televisora

Se trata de un proyecto a mediano plazo con el cual la Universidad de Gómez Palacio, busca tener un mayor acercamiento con la sociedad, con cobertura a nivel regional.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante su visita el miércoles pasado a las instalaciones de la Facultad de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en su sede Gómez Palacio, el rector de la Universidad, Erasmo Navar, informó que la institución busca contar con un canal televisivo y una radio difusora.

Se trata de un proyecto a mediano plazo con el cual la Universidad busca tener un mayor acercamiento con la sociedad, tendrá sede precisamente en la región Laguna con cobertura a nivel regional.

Así mismo, indicó que los permisos para obtener las licencias para poder operar estos medios de comunicación se están buscando y se pretende que se tengan este mismo año. Aún no se define fecha sobre para cuando estarían listas las instalaciones.[OBJECT]

"Se pretende que el recurso a invertir en las instalaciones sea el mínimo necesario", señaló el rector acerca de este proyecto. A la par, comentó que por fortuna a pesar de que los presupuestos para casi todo van a la baja, la UJED tiene un incremento de 15 a 30 millones de pesos para su gasto.

Destacó que la institución ha tenido un notable crecimiento en indicadores de capacidad académica, con docentes con mejores niveles de educación que incluso laboran en el Sistema Nacional de Investigadores.

Y que se pretende fortalecer las Facultades de las cuales dispone la Universidad, esto en sus diversas áreas, como la de investigación y planta docente, a fin de contar con mayor cobertura para los alumnos que tienen.



cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.