• Regístrate
Estás leyendo: Ugo y Víctor exigen a Rodrigo recursos para bacheo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 07:12 Hoy

Ugo y Víctor exigen a Rodrigo recursos para bacheo

Los alcaldes de San Pedro y Santa Catarina, acompañados por diputados locales, acudieron a Palacio de Gobierno a dejar un documento al gobernador en el que se pide la entrega de los fondos federales.

Publicidad
Publicidad

Diputados y alcaldes emanados del Partido Acción Nacional acudieron este miércoles al Palacio de Gobierno, a exigir una bolsa de recursos de aproximadamente 400 millones de pesos del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal.

Alrededor de las 14:00, arribaron al sitio para entregar un documento en el que argumentan que dichos fondos federales no han sido distribuidos a los municipios.

"Aunque pudiera parecer rentable políticamente para el gobierno a su cargo retener estos fondos municipales, los que salen perdiendo son los ciudadanos de Nuevo León.

"Les solicitamos que estos recursos sean liberados a la brevedad para que sean ejercidos en favor de los ciudadanos, sin distingos partidistas por las autoridades municipales", se menciona en un documento entregado al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

A la entrega de este documento acudió el coordinador de la bancada panista en el Congreso, Alfredo Rodríguez Dávila; los alcaldes de San Pedro, Ugo Ruiz; y de Santa Catarina, Víctor Manuel Pérez Díaz; además de la diputada Rebeca Clouthier Carrillo, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.