• Regístrate
Estás leyendo: UdeG vigilará las acciones de las autoridades en materia de seguridad
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 05:46 Hoy

UdeG vigilará las acciones de las autoridades en materia de seguridad

La marcha concluyó en Plaza Liberación donde el rector de la máxima casa de estudios exigió junto a miles de estudiantes mayor seguridad en los centros universitarios 


Publicidad
Publicidad

Los estudiantes de la Universidad de Guadalajara, concluyeron su marcha contra la inseguridad, en Plaza Liberación lugar donde el Rector de la máxima casa de estudios, Tonatiuh Bravo Padilla, alzó la voz para reclamar el asesinato Francisco Álvarez Quesada, estudiante de la preparatoria de Tonalá.

“Lo hacemos rindiendo homenaje a todas las víctimas, a todos los jóvenes que fueron heridos por pandillas alrededor de los centros universitarios porque no se les pudo brindar una seguridad, pero a la vez, la Universidad ofrece todo el trabajo conjunto con las autoridades porque sabemos que como institución tenemos que colaborar y tenemos que hacer nuestra parte”.

Bravo Padilla, dijo que la UdeG, estará vigilando las acciones que realicen las autoridades de seguridad para prevenir que los robos contra los estudiantes y docentes continúen.

“Vamos puntualmente a dar seguimiento a lo que se haga día con día con el propósito de no dar tregua a esta exigencia ciudadana de seguridad a todos los niveles del gobierno. La comunidad universitaria estará presente en cada día, en cada momento, en cada instalación universitaria para que lo que hoy hemos planteado puede cumplirse y puede ser una realidad para todos los ciudadanos”.

Las autoridades no reportaron incidencias durante la marcha que duró poco más de dos horas.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.