• Regístrate
Estás leyendo: UdeG reanuda clases en módulo de San Antonio Matute
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:29 Hoy

UdeG reanuda clases en módulo de San Antonio Matute

Las actividades académicas se habían suspendido luego del enfrentamiento que se registró entre militares e integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en la comunidad perteneciente al municipio de Ameca.


Publicidad
Publicidad

Luego de que las autoridades de la V Región Militar y la Secretaría General de Gobierno de Jalisco, informaran al rector General de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, la normalización de la actividad en el municipio de San Antonio Matute, la Casa de estudios anunció que reanuda clases en el módulo perteneciente a la región de Ameca.

La prepa regional de la Universidad de Guadalajara había suspendido actividades luego del operativo militar que derivó en balacera en la comunidad antes mencionada para no poner en riesgo la integridad de la comunidad estudiantil, académica y administrativa.

El módulo de la UdeG reactivará clases a partir de las 14 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.