• Regístrate
Estás leyendo: Ubican otra toma clandestina de hidrocarburo en Madero
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:47 Hoy

Ubican otra toma clandestina de hidrocarburo en Madero

En los dos últimos meses se han identificado y clausurado 20 accesos ilegales, los cuales se encontraban conectados a los poliductos de la compañía petrolera.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Luego de un recorrido de inspección en la zona sur del estado, fueron clausuradas tres tomas clandestinas de hidrocarburo, por el XII agrupamiento de la Gendarmería Nacional quienes llevaron a cabo la ubicación de estas aberturas ilícitas ubicadas en la Estación Esteros-Gonzales hasta el municipio de Madero.

De acuerdo a lo indicado, elementos policiales visualizaron tres excavaciones en diferentes puntos, por lo que de inmediato ejecutaron acciones para el aseguramiento del lugar y proceder a revisar.

Los federales se percataron de la extracción de hidrocarburo a los poliductos de Petróleos Mexicanos a través de mecanismos rudimentarios.

Es por eso que la Gendarmería junto con personal de Seguridad Física de PEMEX ejecutaron acciones para la cancelación de las tomas.

Hasta la fecha, en los últimos dos meses se han detectado 20 tomas clandestinas de hidrocarburo en ciudad Madero y que posteriormente han sido clausuradas.


KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.