• Regístrate
Estás leyendo: UAT entrega cobijas a sectores vulnerables de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:27 Hoy

UAT entrega cobijas a sectores vulnerables de Tamaulipas

Universitarios de esta máxima casa de estudios participaron en esta actividad, denominada "Abrigando a un Amigo", en el que se otorgó ropa invernal y cobijas.


Publicidad
Publicidad

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Dirección de Participación Estudiantil, destacó que como parte del programa “Abrigando un Amigo” se han entregado más de 600 piezas de ropa invernal y 400 cobijas entre la población más necesitada.

Señaló que las facultades, unidades académicas y escuelas preparatorias de la UAT participan activamente en esta campaña por medio de sus estudiantes, profesores, personal administrativo y directivos.

TE RECOMENDAMOS: Reconoce UAT vocación cientifíca de estudiantes

Destacó que la colecta permitió, desde fines del año pasado y en el inicio de este 2018, emprender una amplia distribución de donativos de los artículos invernales entre la población más vulnerable, estrechando los vínculos de la Universidad con la sociedad.

Señaló que como parte de este programa, en esta ciudad capital se han entregado alrededor de 600 piezas de ropa invernal y 400 cobijas cubriéndose diversos sectores y alrededor de 11 comunidades del sector rural.

Bajo la coordinación de Participación Estudiantil, los planteles de la UAT en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Victoria, Tampico y Mante, tienen una importante actividad a través de sus centros de acopio y la programación de entrega de donaciones.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipeco busca reducir dolor causado por el cáncer

Refirió que los universitarios de esta máxima casa de estudios del estado, demuestran su espíritu de solidaridad, colaboración y vocación humanística, contribuyendo así a brindar apoyo y abrigo a las personas y familias más vulnerables en las distintas comunidades rurales, colonias y sectores populares.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.