• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:35 Hoy

UAL abrirá maestría en Recursos Humanos

Iniciará en septiembre en la modalidad cuatrimestral, será coordinada por Tomás del Bosque y se espera arrancar con un primer grupo de 25 alumnos.


Publicidad
Publicidad

Ángel Reyna

La Universidad Autónoma de La Laguna abrirá la Maestría en Dirección de Recursos Humanos, como una repuesta a necesidades del sector empresarial en la región, informó el rector Omar Lozano.

Señaló que luego de ser sede de un diplomado en la materia impartido por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Coahuila, se realizó un estudio sobre las necesidades sobre el tema de la formación y actualización de directivos en un área tan sensible y necesaria dentro de la estructura de cualquier empresa, por lo que se llegó al planteamiento de una maestría en el área.

El estudio se llevó a cabo de acuerdo a los lineamientos y requisitos de contenido y protocolo que establece la Secretaría de Educación Pública.

La maestría iniciará en septiembre en la modalidad cuatrimestral, será coordinada por Tomás del Bosque, director del departamento académico de posgrados y se espera arrancar con un primer grupo de 25 alumnos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.