• Regístrate
Estás leyendo: UAL abordará liderazgo en curso de filosofía
Comparte esta noticia

UAL abordará liderazgo en curso de filosofía

Enfocado para emprendedores y directores empresariales, el taller será llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Marriot este sábado 21 de julio.
Publicidad
Publicidad

En la Universidad Autónoma de La Laguna se informó que el próximo sábado 21 de julio en el Hotel Marriott, se impartirá el taller “Filosofía y estrategia: Herramientas para el éxito en el Siglo XXI” a cargo de Gabriel Alan Lozano.

Ello como parte de los servicios impartidos por la empresa Logos Consultores y Estrategia, fundada por el propio Lozano, quien es además miembro de la Escuela de Filosofía de Oviedo, España.

Egresado de la carrera de Psicología de la UAL, Gabriel Alan Lozano dijo que diseñó un curso enfocado en la Filosofía como estrategias aplicada en los negocios y el mundo empresarial.

“Lo interesante será plantear lo que se entiende por filosofía porque pareciera que el filósofo es un sujeto que se encuentra siempre fuera del mundo y que siempre está pensando en cosas totalmente intrascendentes para la realidad práctica”.

Mencionó que desde la Facultad de Filosofía de León, que fue donde realizó estudios para realizar el curso, visualizó al filósofo como estratega y a la disciplina como la encargada de formar profesionales para analizar la realidad en su conjunto.

“Para nosotros el real ejemplo del filósofo digamos, es el empresario y el político… esto lo hacemos desde una plataforma institucional, nosotros este servicio, este curso lo damos desde una empresa de reciente creación que hemos llamado Logos Consultores y Estrategia”.

Con cupo limitado a 70 personas dijo que se echa mano de herramientas teóricas para entender la realidad y ofrecer un panorama nacional y regional de la realidad ideológica, económica y política realizando un mapa estratégico para instrucciones educativas, políticas o empresariales.

El Dato.
Informes
El curso está dirigido a emprendedores, directores empresariales y cualquier persona que esté a cargo de un proceso de liderazgo. Los interesados pueden pedir más información en el teléfono 871 231 9658 enviar correo a info.logos consultores gmail.com.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.