• Regístrate
Estás leyendo: UAEM recibirá apoyo del gobierno de Morelos
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 16:33 Hoy

UAEM recibirá apoyo del gobierno de Morelos

La administración de Graco Ramírez entregará 69 millones 693 mil pesos a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para sanear sus finanzas.

Publicidad
Publicidad

El secretario de gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, dijo que entregarán 69 millones 693 mil pesos a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para sanear finanzas.

Durante la reunión entre Quiroz Medina y la comitiva representante de la universidad, también se acordó retirar la queja ante la Comisión de Derechos Humanos estatal por la retención de participaciones estatales y federales.

El monto será entregado en una cuenta alterna a la que la universidad tiene en el Banco Interacciones y será designado por los representantes del Consejo Universitario y por los sindicatos de trabajadores, profesores, así como el estudiantil.

En 2014, la UAEM adquirió una deuda con el Banco Interacciones que asciende a 600 millones de pesos, lo que provocó que el gobierno de Morelos decidiera retener los subsidios federales y estatales para pagar el crédito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.