• Regístrate
Estás leyendo: UAEH convoca a inscripciones para “Cursos PRE”
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:34 Hoy

UAEH convoca a inscripciones para “Cursos PRE”

Los "Cursos PRE" cuentan con dos modalidades, la intensiva y sabatina, de esta manera el periodo de inscripciones será diferente para ambas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a través de su Dirección de Educación continua convoca a los "Curso PRE", los cuales tienen como objetivo, proveer de habilidades y destrezas para presentar el examen de selección a bachillerato y licenciatura.

Los "Cursos PRE" cuentan con dos modalidades, la intensiva y sabatina, de esta manera el periodo de inscripciones será diferente para ambas y de igual manera las fechas de inicio a ellos.

El curso en Modalidad Intensiva tendrá una duración de dos horas diarias de lunes a viernes, y se contará con tres períodos de inscripción y de inicio por consiguiente; para el primer período se abrirán inscripciones del 3 al 9 de marzo iniciando actividades el 24 de marzo. En el segundo módulo las inscripciones serán del 4 al 10 de agosto y se iniciará el 18 de agosto; y por último el tercer período se iniciará con inscripciones a partir del 18 al 22 de agosto para comenzar el 27 de agosto.

La modalidad sabatina tendrá una duración de ocho horas, y de igual manera cuenta con tres períodos de inscripciones: el primero serán del 27 de enero al 2 de febrero para iniciar el curso el 15 de febrero; el segundo del 17 al 23 de febrero y dará inicio el 1 de marzo y por último, el tercer período será del 28 de julio al 3 de agosto y las actividades comenzarán el 9 de agosto.

El costo del curso en cualquiera de sus dos modalidades es de 1,450.00 pesos, y para inscribirse deberán ingresar a: http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.