• Regístrate
Estás leyendo: Tyson reconocido por la industria cárnica
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:07 Hoy

Tyson reconocido por la industria cárnica

En el 2013 la empresa fue merecedora del premio Nacional Agroalimentario, ahora en este año logró el reconocimiento otorgado por primera vez por la organización ANETIF.

Publicidad
Publicidad

Después de ganar en 2013 el premio Nacional Agroalimentario, en 2014 la empresa Tyson ganó el reconocimiento en la industria cárnica otorgado por primera vez por la organización ANETIF, el cual es líder de opinión de la industria cárnica en México.

“Ganar este premio en medio de una competencia muy fuerte demuestra la excelencia en la operación que Tyson de México lleva a cabo”, comentó Rick Thomason, Presidente y Director General de Tyson de México.

Daniel Murra, director de operaciones industriales, manifestó que es un reconocimiento muy significativo a nivel nacional e internacional que toma en cuenta la contribución de cada uno de los miembros del equipo.

José Ramón Sida, Coordinador del Premio Nacional TIF, comentó que la clave para que Tyson de México haya podido obtener la distinción, es su factor humano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.