• Regístrate
Estás leyendo: TV4 y DIF tienen nuevos directores
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:48 Hoy

TV4 y DIF tienen nuevos directores

Perla Hernández quedó a cargo del DIF estatal, mientras que Rafael Gutiérrez serpa el nuevo director de la Unidad de Televisión de Guanajuato. 


Publicidad
Publicidad

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, presentó a los nuevos directores del Sistema DIF Estatal y de la Unidad de Televisión de Guanajuato. Perla Hernández quedó a cargo del DIF y Rafael Gutiérrez en TV4.

Para continuar las labores de asistencia social al frente del DIF, el mandatario presentó a Perla Montserrat Hernández Cuellar, quien es abogada de profesión y maestra en Ciencias Jurídico Penales, ambas por la Universidad de Guanajuato (UG).

En tanto, al frente de TV4, estará Rafael Gutiérrez Mercadillo, el licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío y maestro en Artes Visuales e Intermedia por la Universidad Politécnica de Valencia, España.

En TV4 Rafael Gutiérrez ha ocupado anteriormente los puestos de director de producción, coordinador de producción, productor, realizador y guionista, además de tener amplia experiencia en estrategias de comunicación institucional.

En la recepción de los nuevos directores estatales estuvieron presentes Alfonso Borja Pimentel, quien estuviera el frente del DIF y Juan Aguilera Cid, quien fuera titular de TV4.

El Gobernador exhortó a los nuevos titulares a continuar el paso por el desarrollo y proyección del estado, donde prevalezca gran espíritu de servicio por el respaldo a grupos vulnerables.

“Les deseo mucho éxito, necesitamos continuar a paso firme como hasta ahora y sin bajar la guardia, ya es el cierre de la Administración y vamos con todo”, señaló el Mandatario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.