Cierran calles del Centro de Pachuca por obras del Tuzobús

La Secretaría de Obras solicitó la comprensión de conductores y peatones durante la ejecución de estas obras, las cuales se han distinguido por ser oportunamente señalizadas. 
Los trabajos siguen para el Tuzobús
Los trabajos siguen para el Tuzobús (Juan José Fernández)

Pachuca

Los accesos al primer cuadro de la ciudad de Pachuca quedaron cerrados a partir de este día debido al inicio de obras del sistema de transporte masivo Tuzobús, que realiza la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado de Hidalgo. 

Los trabajos comenzaron desde la mañana de este lunes y contempla el cambio de circulación en la zona Centro de la capital hidalguense en por lo menos 10 días.

Los trabajos se realizarán en la Avenida Revolución con la construcción del Dren Pluvial desde Avenida Madero hasta la calle 18 de Julio, con cierres parciales según el avance de la obra.

En los cruces con las calles Laura Lugo. Torres Cravioto, Belisario Domínguez, Jesús Silva, General Gabriel Hernández, Francisco P. Mariel, 18 de Julio, Jaime Nunó y 16 de Enero, los trabajos se realizarán en la noche a fin de permitir el paso vehicular durante el día.

Igualmente se irán abriendo los frentes en las calles de Matamoros, Allende, Julián Villagrán y Avenida Juárez, en fechas que oportunamente serán dadas a conocer.

La dependencia estatal solicitó la comprensión de conductores y peatones durante la ejecución de estas obras que, dijo, se han distinguido por ser oportunamente señalizadas.