• Regístrate
Estás leyendo: Tuxpeño muere en accidente de Sonda de Campeche
Comparte esta noticia

Tuxpeño muere en accidente de Sonda de Campeche

Víctor Santiago Hernández, junto con otro obrero, se encontraba en el área del quemador de la plataforma Cols Hunter II, cuando provino el accidente donde perdió la vida.

Publicidad
Publicidad

El obrero Víctor Manuel Santiago Hernández, de 39 años quien murió en la Sonda de Campeche es originario de Tuxpan, de acuerdo a versiones de trabajadores que laboran al servicio de compañías que laboral al servicio de Pemex.

La versión de la muerte de obrero, quien estaba trabajando para la compañía COSL HUNTER II, cuando producto del viento que dejó a su paso del disturbio tropical "Invest 93L", cayó al agua muriendo ahogado de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Campeche,

El lamentable hecho se volvió la noticia del día en la ciudad por lo que trabajadores de plataformas y amigos del ahora occiso confirmaron que el empleado tenía su domicilio en La Mata de Tampamachoco.

El trabajador junto con otro obrero se encontraba en el área del quemador de la plataforma Cols Hunter II, cuando provino el accidente donde perdió la vida, hecho por el que Pemex expresó sus condolencias a los familiares del Víctor Manuel Santiago Hernández.

Cabe destacar que en el hecho resultó lesionado Tomas Armendáriz Castro, de 24 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.