• Regístrate
Estás leyendo: Turnarán al Congreso fideicomiso de Estadio León
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:40 Hoy

Turnarán al Congreso fideicomiso de Estadio León

Revisarán tres puntos del fideicomiso del Estadio León: la constitución, su extinción y el proceso judicial que se llevó a cabo. La Contraloría Municipal o la ASEG; una será encargada de auditarlo. 

Publicidad
Publicidad

Integrantes del Ayuntamiento leonés acordaron enviar al Congreso del Estado el expediente del fideicomiso del Estadio León para que los diputados definan si la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato o la propia Contraloría Municipal sea la encargada de augurarlo.

El síndico Luis Ernesto Ayala Torres expresó que durante la Mesa de Trabajo realizada ayer martes por la tarde, se acordó que se revisarán tres puntos fundamentales: la constitución del fideicomiso, su extinción y el proceso judicial que se llevó a cabo.

"Se acordó enviar al Congreso del Estado el tema del Estadio León para que de alguna manera, una vez revisado proceda enviarla a la Auditoría Superior del Estado. El proceso judicial se llevó a cabo y todavía no tenemos una notificación", refirió.

Será en los siguientes días en que se envié el documento y la solicitud al Congreso Local para posteriormente se inicié la investigación, y castigar a los responsables de la pérdida del Estadio León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.