• Regístrate
Estás leyendo: Turista sufre caída en Nevado de Toluca
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:20 Hoy

Turista sufre caída en Nevado de Toluca

Una mujer de 25 años se cayó en la zona del cráter del Xinantécatl y sufrió una contusión en la rodilla derecha; personal médico la valoró y determinó que no era necesario su traslado a un hospital.

Publicidad
Publicidad

Una mujer se accidentó en la zona del cráter del Xinantécatl, conocido como el Nevado de Toluca, mientras visitaba el lugar junto con su familia.

TE RECOMENDAMOS: Luego de 18 horas rescatan a 4 jóvenes del Nevado de Toluca

La turista de 25 años tuvo una contusión en la rodilla derecha provocada por la caída y fue trasladada al albergue Belisario Domínguez por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, donde fue revisada por personal médico, quien determinó que no era necesario su traslado en ambulancia a algún hospital.

María de Lourdes "N" se retiró del lugar junto con su familia después de ser revisada por personal médico sin reportar mayores consecuencias por la caída.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.