Ocupación hotelera en Acapulco, al 77 %

La Zona Diamante reporta una ocupación de 84.9 por ciento.  Hoy llegó el crucero Silvert Spirit, lo que incrementó la presencia de visitantes en la bahía de Santa Lucía. 

Acapulco

Acapulco y sus tres segmentos turísticos tienen una tendencia de visitantes altamente favorable y alcanzó este día casi los 77 puntos porcentuales en los índices de ocupación hotelera.

Ahora es la zona Diamante la que presenta los más altos niveles de ocupación de cuartos de hotel al llegar al 84.8 por ciento, en tanto el Acapulco Dorado bajó y presenta 78.6 puntos de habitaciones ocupadas, y el Náutico logró repuntar y alcanzó casi los 47 puntos porcentuales.

Además este día llegó el crucero Silvert Spirit, lo que incrementó la presencia de visitantes en la bahía de Santa Lucía.

“En materia de seguridad estamos muy bien, pues hasta el momento el saldo que tenemos es blanco, no se han presentado incidentes de ninguna naturaleza y estamos atentos al desarrollo del periodo vacacional.

“Tenemos confianza en que repunte la actividad y para viernes o sábado Acapulco y sus tres segmentos turísticos, logremos alcanzar el 85 o 90 por ciento, y con ello esperamos que se cumplan las expectativas”, dijo el secretario de turismo municipal, Netzha Peralta Radilla.