• Regístrate
Estás leyendo: Turismo espera que 2017 cierre con 7 millones de visitantes: Gloria Cano
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 09:06 Hoy

Turismo espera que 2017 cierre con 7 millones de visitantes: Gloria Cano

Durante el año se registraron 370 eventos los cuales dejaron una derrama económica de 19 mil 790 millones de pesos.  

Publicidad
Publicidad

Adriana Carrera

La directora general de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente comentó, que para cerrar este año 2017 se espera hacerlo con cerca de siete millones de visitantes.

Puntualizó que, durante el año se registraron 370 eventos entre congresos, festivales, negocios, eventos culturales, conciertos, festivales gastronómicos, etc, los cuales dejaron una derrama económica de 19 mil 790 millones de pesos.

También se registró la asistencia de más de 45 países como Australia, Sudáfrica, Polonia, Qatar, Indonesia, Holanda entre otros dejando experiencias turísticas muy importantes.

Entre el reto de la dirección de Hospitalidad y Turismo se encuentra el crear nuevas experiencias como lo fueron el Acuario del Bajío en el cual se regostaban hasta la fecha más de 200 mil asistentes así como el León Tour como un camión turístico en la ciudad que al fin se vio consolidado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.