• Regístrate
Estás leyendo: Turismo deja derrama económica de 350 mdp en Tampico
Comparte esta noticia

Turismo deja derrama económica de 350 mdp en Tampico

El comercio ha tenido una considerable derrama económica, debido a la gran afluencia de turistas que han visitado el municipio.

Publicidad
Publicidad

El comercio establecido en Tampico reporta una derrama económica estimada en 350 millones de pesos hasta este viernes santo, lo anterior debido a la lo anterior debido a la gran afluencia de turistas que recorren los diferentes sitios turísticos de esta ciudad.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Evaristo Guitrón, destacó que se estima que una familia de 4 integrantes llega a gastar 2 mil pesos diarios.

"Esto es la derrama económica estimada hasta este viernes Santo, tenemos conocimiento que el lunes habían llegado 25 mil visitantes y si una familia gasta mínimo 2 mil pesos diarios podemos estimar que los ingresos eran superiores al término de las vacaciones", dijo.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.