• Regístrate
Estás leyendo: Turismo, medio ambiente y cultura, ejes rectores de la Fundación Colosio
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 22:23 Hoy

Turismo, medio ambiente y cultura, ejes rectores de la Fundación Colosio

La Fundación estará presentando el proyecto de plataforma política, con el objetivo de iniciar con las mesas de trabajo, en los siguientes meses.

Publicidad
Publicidad

Guillermo Gómez Pastén

La Fundación Colosio definió como sus ejes rectores a los temas de medio ambiente, turismo y cultura para constituir la base de lo que será la propuesta de la plataforma política para los candidatos a elección popular del próximo año del Partido Revolucionario Institucional.

Así lo informó el presidente del capítulo Puerto Vallarta, Jorge Luis García Delgado, quien precisó que el resto de los subtemas de las mesas de trabajo que se ocupan en la representación municipal, como es el caso de servicio social, equidad de género, deporte y salud, entre otros, se englobarán en los temas preponderantes.

Resaltó la importancia de las ideas que puedan surgir de las reuniones y foros que organiza la Fundación, para conformar las herramientas que puedan ser útiles para la plataforma electoral rumbo a los comicios del 2015.

Destacó que todas las decisiones que se tomen en el plano municipal, estarán ligadas a fin de generar un desarrollo de manera inmediata, para tener una repercusión positiva en el mediano y largo plazo.

Apuntó que en los últimos días de este mes, la Fundación estará presentando en conjunto con la estructura de divulgación, el proyecto de plataforma política, con el objetivo de iniciar con las mesas de trabajo, a desarrollarse durante los meses de junio, julio y agosto, debido a que el plazo de entrega del documento rector, será en el mes de septiembre.

El PRI buscará el próximo año recuperar el gobierno a nivel municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.