Inauguran Pabellón de Turismo de México en Colombia

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge acudió como presidente de la Comisión de Turismo de la Conago. 
El gobernador fue en represantación de la Conago.
El gobernador fue en represantación de la Conago. (Cortesía)

Bogotá

El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Roberto Borge Angulo, y Rodolfo López Negrete, titular del Consejo de Promoción Turístico de México, inauguraron el Pabellón de México en la XXXIII edición de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo 2014.

“La Vitrina Turística ANATO 2014 es el evento turístico más importante de Colombia y uno de los más relevantes de Latinoamérica; reúne cada año a lo más representativo del turismo mundial”, explicó.

Acompañado también por el embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca, el gobernador destacó que se aprovecharán las bondades de México y Quintana Roo ante los ojos del mundo para atraer más visitantes.

“Gracias a las políticas turísticas implementadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, México mejoró su imagen en esa parte del mundo y hoy día hay miles de personas que quieren visitar nuestro país, en especial las playas de Cancún y Riviera Maya”, señaló.

La ANATO 2014 abarca una superficie de 13 mil metros cuadrados de exhibición. Su presidenta, Paula Cortés, afirma que el número de expositores confirmados 938 creció 30 por ciento con respecto a 2013 y se espera la visita de cerca de 30 mil profesionales del sector turístico.