Acapulco sigue con una ocupación hotelera de 82.2 %

El secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla, dijo que este viernes se registró un mayor número de visitantes. 
Los turistas dejan hasta zapatos en las playas.
Los turistas dejan hasta zapatos en las playas. (Javier Trujillo)

Acapulco

A dos días de que concluya el periodo vacacional, este destino de playa alcanzó una ocupación hotelera general del 82.2 por ciento.

Lo anterior fue informado por el secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla, quien dijo que con la ocupación hotelera se demuestra que Acapulco continúa con un repunte positivo en materia turística y esta temporada vacacional cumplió con las expectativas que se plantearon desde el inicio del periodo vacacional.

"Este viernes se registró una mayor afluencia turística, la zona Dorada obtuvo 88.2 puntos porcentuales, mientras que la Diamante cerró con un 79.5 por ciento y la Náutica logró un 53.2 por ciento.

"Ante el repunte y los excelentes índices de ocupación hotelera que se registraron en este periodo vacacional, reafirma que se debe seguir trabajando con el gobierno federal y estatal en materia turística para la recuperación del puerto de Acapulco", dijo Peralta Radilla.