• Regístrate
Estás leyendo: Turibús traslada gratis a voluntarios y brigadistas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 22:20 Hoy

Turibús traslada gratis a voluntarios y brigadistas

El transporte turístico de la Ciudad de México informó que trasladarán gratis a quienes lleven ayuda a centros de acopio; en el caso de los brigadistas, deberán presentar su acreditación.

Publicidad
Publicidad

El Turibús de la Ciudad de México ofrece trasladar de manera gratuita a los voluntarios y brigadistas hacia los centros de acopio y zonas de derrumbe cercanos a sus rutas.

“Aviso importante. Utiliza Turibús como medio de transporte para trasladar víveres, material médico y herramientas a los centros de acopio más cercanos a nuestra ruta de manera gratuita”, indicó la empresa en su cuenta de Twitter.

Detalló que los centros de acopio más cercanos a la ruta de Circuito Centro están ubicados cerca de las paradas Auditorio Nacional, Estela de Luz (Puerta de los Leones), Zócalo y Monumento a la Revolución.

Mediante una infografía publicada en su cuenta @Turibuscdmx, refirió que en la ruta Circuito Sur se reúne la ayuda cerca de las paradas de Fonart Patriotismo, Centro Histórico Coyoacán (Iglesia de San Juan Bautista) y la parada TuribusWTC (Plaza de las Naciones).

Mientras que en el Circuito Polanco, los centros de acopio están cerca de las estaciones Turibús-Alejandro Dumas, Acuario Inbursa e Hipódromo Condesa.

Para el traslado de brigadistas, informó que las personas interesadas deberán de presentar su credencial de Protección Civil o de la agrupación afiliada.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.