Buscan a familia de niña herida en explosión de Tultepec

El gobierno de Tultepec pidió ayuda para localizar a Erica Villanueva Ramírez, madre de Pamela Guerrero, quien tiene quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo y será trasladada a un hospital en Texas.
La explosión se sintió a varios kilómetros a la redonda.
La explosión se sintió a varios kilómetros a la redonda. (AFP)

Ciudad de México

El ayuntamiento de Tultepec solicitó ayuda para localizar a la madre de Pamela Guerrero Villanueva, una de las menores heridas por la explosión en el mercado de San Pablito que dejó un saldo de 31 muertos y 60 lesionados

En su cuenta de Twitter, el gobierno del municipio pidió localizar a Erica Villanueva Ramírez, ya que su hija será trasladada a un hospital en Galveston, Texas, para tratar sus quemaduras.

La menor está siendo atendida en el hospital de la Cruz Roja en Polanco debido a que sufrió quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno del Edomex difunde lista de heridos identificados

De acuerdo con la Fundación Michou y Mau, en la explosión resultaron heridos al menos 12 menores, tres de los cuales ya fueron evaluados y serán enviados al Hospital Shriners de Galvestone.

En entrevista para Imagen Radio, Virginia Sendel, presidenta de la fundación, dijo que en el caso de Pamela, antes del traslado deben estabilizarla, "la chiquita del 90 por ciento hay que estabilizarla primero y puede tardar un día completo".