• Regístrate
Estás leyendo: Tubería rota provoca fuga de agua en la GAM
Comparte esta noticia

Tubería rota provoca fuga de agua en la GAM

El chorro de agua alcanzó hasta los dos metros de altura e inundó el segundo piso de una casa en la esquina de la Calzada Misterios y la calle Fortuna, donde se construye un carril de Metrobús.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana se reportó una fuga de agua en la esquina de la Calzada Misterios y la calle Fortuna, en la colonia Tepeyac Insurgentes de la delegación Gustavo A. Madero, debido a una tubería rota donde se construye un carril de Metrobús.

TE RECOMENDAMOS: Se inunda Calzada de las Armas por fuga de agua

El chorro de agua alcanzó casi dos metros de altura e inundó el segundo piso de una casa.

Los vecinos reportaron la fuga de agua desde las 05:00 horas, sin embargo, no ha sido atendida por personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Elementos de bomberos cerraron la llave maestra para controlar la fuga, por lo que advirtieron que habrá desabasto de agua en la colonia.

La Secretaría de Seguridad Pública informó en su cuenta de Twitter que los trabajos de reparación afectan la circulación y recomendó como alternativa vial el Eje 1 Oriente.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.