• Regístrate
Estás leyendo: Tubería guiada reduce tiempo y molestias a la ciudadanía: CMIC
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 22:57 Hoy

Tubería guiada reduce tiempo y molestias a la ciudadanía: CMIC

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad apunta que entre ocho y 10 mexiquenses aplican esta técnica que tiene más de 20 años en el país.

Publicidad
Publicidad

Ismael Martínez Martínez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la entidad, apuntó que a través de la tubería guiada e hincada es posible reducir tiempos y molestias a la población. A la fecha -detalló- entre ocho y 10 empresas mexiquenses aplican está técnica que tiene más de 20 años operando en México.

"Cada vez es más complicado trabajar con los métodos tradicionales de abrir zanjas porque no en todas las ciudades y obras se puede, por ello debemos contar con herramientas, equipo y nuevas tecnologías para ofrecer un mejor servicio a las dependencias públicas".

TE RECOMENDAMOS: Rehabilitan infraestructura en colonias populares de 'Tlalne'

Esta tecnología -recalcó- viene utilizándose desede hace 20 años pero lo importante es actualizar los equipos, hacerlos más eficientes y con mayor precisión. Si bien los costos de operación no son bajos -expresó- los ahorros son tangibles cuando disminuyen los tiempos de instalación de tuberías con profundidades mayores a seis metros.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.