Acapulco mantiene ocupación hotelera

Zona Dorada y Diamante con mayor ocupación de cuartos. Turismo del municipio informó que ya tienen listo el espectáculo pirotécnico para despedir el 2013.
Para Año Nuevo esperan el mayor número de turistas.
Para Año Nuevo esperan el mayor número de turistas. (Javier Trujillo)

Acapulco

A cinco días del año nuevo Acapulco mantiene su nivel general de ocupación hotelera en un 73 por ciento; y la zona Dorada registra el mayor índice de cuartos de hotel ocupados con un 78.6 por ciento informó la Secretaría de Turismo Municipal.

Lo anterior fue informado por el titular de la STM, Netzah Peralta Radilla, y desgloso los porcentajes de ocupación donde la zona del Acapulco Náutico elevó en casi cuatro puntos y alcanzó el 33.8 por ciento, mientras que con 76 unidades porcentuales la zona Diamante sostiene sus índices hoteleros.

Al mismo tiempo se indica se han implementado diversas acciones tendientes a mejorar los operativos viales y de limpieza en la costera Miguel Alemán, con la finalidad de brindar seguridad y ofrecer una ciudad limpia.

Ahora, dijo Peralta Radilla que para despedir el 2013, el  gobierno del estado dispondrá el espectáculo pirotécnico que va desde Pie de la Cuesta, Revolcadero y sobre todo en la bahía de Santa Lucía.